Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

"¿Quién mató a Sara?" temporada 2: fecha de estreno, hora de estreno y todo lo que debes saber de la segunda temporada

La serie creada por el guionista chileno 'Chascas' Valenzuela se estrena este miércoles 19 de mayo de 2021.

"¿Quién mató a Sara?" de Netflix es una de las series que nos enganchó a comienzos de 2021. Y al contrario de las grandes producciones, por las que se tiene que esperar al menos un año para ver su continuación en el streaming, su segunda temporada se estrenará más pronto de lo pensado.

La serie creada por el guionista chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela logró un hito: convertirse en la serie de habla no inglesa más popular en la historia de Netflix en Estados Unidos. Se lanzó el 24 de marzo y ha sido vista por más de 55 millones de suscriptores.

Segunda temporada: lo que se sabe

Rodaje

"¿Quién mató a Sara?" filmó de forma consecutiva la primera y la segunda temporada bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

La situación de cada ciudad llevó a que se fuera rodando en los lugares que lo permitiera la situación epidemiológica del momento en México, por lo que el equipo pasó por lugares como Ciudad de México, Guadalajara o Puebla.

La advertencia de Ginés García Millán

Ginés García Millán, el actor que interpreta al despiadado César -el padre de la familia Lazcano-, hizo una advertencia clara frente a lo que se vendría en esta continuación.

"Si piensas que no puede ser más cruel, puede ser más cruel. Y sorpresas, habrá muchas. Pero como todo villano interesante siempre tendrá seguramente un punto débil que por algún lado lo haga más humano", contó el intérprete en EFE.

El avance

El adelanto que verás a continuación se estrenó el 27 de abril y muestra imágenes de alta tensión, que nos dejan con más dudas aún, sobre todo relacionada a la personalidad oscura de Sara y su intensa amistad con su amiga

Estreno (fecha y hora)

La segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" se estrenará el miércoles 19 de mayo en Netflix, a solo un par de meses de la llegada del primer ciclo.

¿A qué hora se estrena? En Chile, Argentina, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) se podrá ver la ficción desde las 4:00 horas -así que tendrás que madrugar si quieres verla antes que todos-.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la ficción estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.   

A continuación spoilers, si no quieres enterarte qué ocurrió en la primera temporada de "¿Quién mató a Sara?" es mejor que dejes de leer aquí

Las preguntas que nos quedaron tras la primera temporada

El final de la primera temporada dejó muchas incógnitas por resolver, algo que tendrá que abordar esta temporada.

La gran duda sigue ahí: ¿Quién mató a Sara? Porque se da a entender que podría haber sido algo planeado por Elroy y Mariana, pero nada lo suficientemente claro. Y los avances dejan más dudas aún. 

La otra incógnita es la identidad del cadáver que Álex encuentra en el patio de su casa, por no hablar del resto de secretos de la familia Lazcano. 

¿Estás preparado?

SEGUIR LEYENDO