Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

Ex esposa de Bill Gates sabía que había "algunos problemas" tras conocerse una infidelidad del cofundador de Microsoft

melinda gates bill gates infidelidades

Al parecer estaba al tanto de que su exmarido estaba teniendo una relación sentimental extramarital.

Melinda Gates, al parecer, no estaba completamente a oscuras sobre las andanzas de su ahora ex esposo, Bill Gates, del que se señala que le fue infiel con una empleada de Microsoft en el pasado.

Aunque la pareja se separó después de 27 años de matrimonio a principios de este mes, un portavoz de Bill, de 65 años, confirmó el lunes que hubo una infidelidad con un integrante del personal de Microsoft que tuvo lugar hace casi 20 años. 

"Melinda estaba consciente de que había algunos problemas, pero no está claro si lo sabía todo", dijo una fuente a People.

Un informe reciente del New York Times señalaba que el multimillonario cofundador de la firma de tecnología tenía fama de perseguir a las mujeres que trabajaban para él.

"Definitivamente se tomaron medidas a lo largo del camino con Microsoft en varios momentos en función de su comportamiento", comentó la fuente a People.

El informe del NYT, por su parte, afirmó que Bill era conocido por exhibir "conducta cuestionable en entornos relacionados con el trabajo" y "al menos en algunas ocasiones" intentó perseguir a mujeres que trabajaban para él tanto en Microsoft como en la Fundación Bill y Melinda Gates, la que fue fundada durante los 2000.

Por último, un portavoz de Bill comentó a People a través de un comunicado que "la afirmación de maltrato a los empleados" es falsa.

SEGUIR LEYENDO