Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

Macarena Ripamonti y la opción soñada de traer a Dua Lipa y Taylor Swift al Festival de Viña: "Voy a hacer todo mi esfuerzo"

Macarena Ripamonti y la opción soñada de trae a Dua Lipa y Taylor Swift al Festival de Viña: "Voy a hacer todo mi esfuerzo"

La alcaldesa electa de Viña del Mar bromeó sobre la posible presencia de ambas estrellas de la música en una actividad protocolar tras su triunfo en las Elecciones. Soñar no cuesta nada.

Tras 16 años de administración de la UDI en Viña del Mar, la alcaldesa electa Macarena Ripamonti (RD) se impuso a Andrea Molina con un 38,5% de las preferencias y aseguró el liderazgo de la Municipalidad de la "Ciudad Jardín".

Tras su victoria, la integrante de Revolución Democrática ha realizado una serie de actividades para tomar el pulso de su labor. Precisamente, en eso andaba cuando una activista le preguntó su opinión sobre los artistas que ella traería al Festival de Viña del Mar.

"¿Te gusta Taylor Swift?", preguntó la joven. De inmediato, la edil respondió que sí. Sin embargo, aclaró que le gustaba más Dua Lipa.

"Voy a hacer todo mi esfuerzo para que eso ocurra", respondió cuando le preguntaron si existía alguna posibilidad de traer a ambas al tradicional Festival.

Al respecto, también se refirió a la coyuntura sanitaria que vive el país. "Hay que recordar que estamos en un cambio estacional, con los números también al alza en los contagios, que no tenemos a toda la población inoculada", dijo.

"Primero, hay que tener a la gente por delante, a la comunidad científica diciendo lo que podemos (hacer) y lo que no, respecto de los riesgos de la salud y la integridad biológica de las personas viñamarinas. Una vez resuelvo eso, y en caso de que podamos ejecutar algún tipo de proceso para llevar a cabo el Festival de Viña, hay que revisar las bases técnicas de los contratos y las licitaciones que tenemos celebradas con anterioridad a la llegada de este municipio", agregó.

SEGUIR LEYENDO