Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

Influencer impacta en Instagram mostrando cómo se transformó su cuerpo tras su cuarto embarazo (y nosotros la aplaudimos)

Mujeres que nos inspiran a mostrarnos reales.

Sarah Nicole Landry acaba de tener a su cuarta hija y su cuerpo ha sufrido varias transformaciones, algo que la enorgullece genuinamente. A través de su perfil de Instagram @thebirdspapaya, la influencer ha ido mostrando este viaje de transformación.

Eso sí, la mujer ha tenido que leer bastantes reacciones negativas, y en cadena, que ha recibido durante estos últimos meses en sus redes sociales. Y las razones son insólitas.

Varios seguidores se han quejado de sus fotografías.

"Tenemos que demostrar que esto es completamente normal para que un cuerpo haga la transición posterior a los niños. O incluso sin niños", escribió Sarah en unas de sus defensas.

Y añadió: "La conversación no puede ser simplemente esconderse hasta que seas lo suficientemente aceptable y luego aparecer".

Sus palabras también intentaron responder a aquellos seguidores que la criticaron por mostrarse al natural y con estrías. Algunos hasta le sugirieron cirugía.

De todas formas, su franqueza y abrazar las etapas en la transformación de su cuerpo son dos de las razones por las que muchas personas la siguen. Una comunidad que ya supera los 2 millones en la red social. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram