Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

Nick Jonas sufrió un duro accidente en bicicleta: se quebró una costilla y quedó con diversos moretones y hematomas

El integrante de Jonas Brothers y coach en el programa "The voice" aseguró que "he estado mejor".

Nick Jonas sufrió un duro accidente en bicicleta.

El integrante de Jonas Brothers, y coach del programa de talentos "The voice", se quebró una costilla y quedó con múltiples moretones y hematomas, según él mismo contó.

"He estado mejor, pero me siento bien", dijo el artista de 28 años intentando calmar a sus seguidores. "Me siento bien", añadió.

Jonas relató que se resbaló en la bicicleta, lo que le provocó las lesiones. De todas formas, señaló que quería seguir adelante, pero explicó la situación por si no se sentía bien físicamente durante los próximos días.

"Por favor, no me hagan reír demasiado porque me duele un poco", añadió el esposo de Priyanka Chopra.

Su compañero en la conducción de "The voice", Blake Shelton, se burló de él señalando que "solo estás tratando de obtener votos de simpatía en este programa".

"Me alegro que estés aquí", destacó.

Nick Jonas no quiso dar mayores detalles de su accidente, pero TMZ y Entertainment Tonight informaron que el músico había sido hospitalizado el día sábado producto de las lesiones. El también actor estaba filmando un nuevo programa de televisión.

El menor de los Jonas Brothers dejará "The voice" al finalizar esta temporada y su lugar será ocupado por Ariana Grande.

SEGUIR LEYENDO