Kevin Guthrie, actor de "Animales Fantásticos", es condenado a 3 años de cárcel por ataque sexual a mujer

Desde Warner Bros. comentaron que no participará en la tercera entrega de la película.

Viernes 14 de mayo de 2021

El reconocido actor escocés Kevin Guthrie fue condenado a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en 2017.

El intérprete de "Animales fantástico" -de la franquicia cinematográfica de "Harry Potter"- fue declarado culpable por el delito por el cual fue sometido a un juicio en Glasgow. Según consignó BBC, se encontró su ADN en la ropa interior de una joven de 29 años, luego de que esta denunciara a Guthrie y al también actor Scott Reid de un ataque sexual tras llevarla al departamento de este último.

La mujer comenzó a sentirse mal luego de haber compartido una bebida con los hombres en un bar de la ciudad, hecho por el cual los aludidos la invitaron a este departamento, donde habrían abusado de ella.

En la saga, el actor que encarna el rol de Abernathy, un mago estadounidense, empleado del Magicongreso Único de la Sociedad Americana y seguidor de Grindelwald, el mago villano.

Según el sitio IMDB, estaba en el elenco de "Animales fantásticos 3" , pero Warner Bros ha confirmado a Deadline que no participará del final de la trilogía.

Te puede interesar