Prepárate: Netflix producirá la secuela y tercera película de "365 DNI", el fenómeno erótico del 2020

La plataforma de streaming acusó recibo del éxito que tuvo el filme el año pasado.

Viernes 14 de mayo de 2021

Es real. Netflix acaba de oficializar que el thriller erótico "365 DNI" tendrá una secuela y una tercera parte. La película fue una de las más vistas durante 2020 y fue polémica por su alto contenido sexual.

"365 DNI" narra la historia de Laura, una joven polaca directora de ventas, que es secuestrada y retenida por un miembro de la mafia siciliana, Massimo, y le da 365 días para enamorarse de él.

En su momento, el protagonista de la película, Michele Morrone, salió en su defensa públicamente: "Creo que tenemos que tener cuidado de no limitar el arte, así que no diría que no deberíamos permitir que existiera una película de ficción como esta", dijo a E!.

Tanto Michele Morrone como Anna-María Sieklucka (Laura) vuelven para la segunda y tercera película, así lo comunicó Deadline.

Las secuelas se basarán en los libros de la trilogía de Blanka Lipinska pero "es probable que la trama se desvíe de esos textos y parte del contenido potencialmente controvertido podría suavizarse", aseguró el sitio.

Ver artículo completo

Te puede interesar