Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

Netflix confirma que "Bridgerton" tendrá un spin-off con la reina Charlotte como protagonista

Se tratará de una serie que abordará los orígenes del personaje interpretado por Golda Rosheuvel.

"Bridgerton" es una de las series sensación de Netflix. Se estrenó a finales de 2020 y se ha convertido en la favorita de muchas y muchos. La serie de época está basada en la obra literaria de Julia Quinn y llevada a la televisión por Shonda Rhimes, creadora de "Grey’s anatomy".

Hasta ahora, se han confirmado dos temporadas más de la serial, pero además el gigante de streaming anunció su primero spin-off relacionado con uno de los personajes secundarios de la serie: la reina Charlotte.

En la producción de Netflix, Charlotte es encarnada por una actriz afrodescendiente, lo cual sorprendió a los espectadores. Y, justamente, serán su orígenes los expuestos en la serie derivada.

Interpretada por Golda Rosheuvel, este personaje resulta muy peculiar con su forma de ser y gobernar.

Según explican en Sopitas, esta no es una decisión al azar: "Algunos historiadores afirman que la familia de la reina, de sangre alemana, tenía ascendencia negra como parte del árbol de Margarita de Castro y Sousa de la casa real de Portugal, con la cual hay descendientes de africanos".

Al parecer, el rey Alfonso III de Portugal tuvo una amante negra de la que descendió la reina Charlotte de Inglaterra. Algunas pinturas del rey Jorge y Charlotte, presentan a la reina con rasgos mulatos.

SEGUIR LEYENDO