Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

"No quiero este trabajo": Príncipe Harry confiesa la triste historia de su controvertido viaje a Las Vegas

Específicamente, dijo que en ese minuto pensaba "no quiero este trabajo; no quiero estar aquí" y en parte fue la justificación de su actuar durante sus años más locos.

El príncipe Harry se está sincerando poco a poco sobre sus días como integrante de la familia real. En su última aparición en el podcast del actor Dax Shepard, "Armchair Expert", contó la historia detrás de uno de sus momentos mediáticos más oscuros: la salida de parranda en Las Vegas.

El entrevistador sacó el tema mientras admitía que Harry era el único miembro de la familia real que conocía realmente, tras las fotografías en las que aparece Harry desnudo de vacaciones en "la ciudad del pecado".

"Eres el único que conocí, y simplemente porque estabas en esas increíbles fotos desnudo en Las Vegas. Y literalmente me dije a mí mismo: ¡Este tipo es una fiesta!", bromeó Shepard.

Harry recordó que las fotos las sacaron "unas semanas antes de que fuera a Afganistán", generándose un gran revuelo tanto en la prensa británica como en la estadounidense, donde salieron a la luz las fotos por medio del portal TMZ. Es ahí donde asumió que Harry su deseo de huir (y sus noches locas en Las Vegas) tal vez provenían del hecho de que sabía que necesitaba ayuda.

"Cualquiera de nosotros, seamos quienes seamos, vengamos de donde vengamos, siempre estamos tratando de encontrar alguna manera de poder enmascarar el sentimiento real. Y poder intentar hacernos sentir diferentes a cómo nos sentimos realmente, tal vez por tener un sentimiento, ¿verdad? ", compartió.

"Eso fue una gran parte del comienzo de mi vida, que fue, como... 'No hay nada malo en mí; estoy bien'".

En la misma entrevista, el esposo de Meghan Markle expresó que su vida pública como miembro de la familia real era "una mezcla entre The Truman Show y vivir en un zoológico".

"Es el trabajo, ¿verdad? Sonríe y aguanta. Sigue adelante. Tenía poco más de 20 años y estaba pensando, no quiero este trabajo; no quiero estar aquí. No quiero hacer esto", expresó Harry.

"Mira lo que le hizo a mi madre (la princesa Diana). ¿Cómo voy a asentarme y tener una esposa y una familia, cuando sé que va a suceder de nuevo?", confesó.

Una vez que sintió esto, comenzó su terapia. "Fue como una burbuja que estalló", reveló sobre la experiencia. "Pensé, estás en esta posición de privilegio; deja de quejarte y deja de pensar que quieres algo diferente. Haz esto diferente, porque puedes", compartió. 

Finalmente, Harry tomó la determinación de desligarse de la familia real, y contó que siempre tiene en cuenta a su madre cuando toma decisiones.

"¿Cómo vas a hacer estas cosas de manera diferente? ¿Cómo vas a hacer que tu mamá se sienta orgullosa y usar esta plataforma para lograr un cambio realmente?" Harry se preguntó a sí mismo.

Escucha la entrevista completa >aquí<

SEGUIR LEYENDO