Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

"Estaba un poco confundido": Hijo de Lisa Kudrow pensaba que Jennifer Aniston era su madre cuando la veía aparecer en "Friends"

La intérprete de Phoebe Buffay estuvo embarazada durante las temporadas 4 y 5, por lo que el pequeño tuvo interacciones con parte del elenco.

Lisa Kudrow tardó un poco más en aclararle a su hijo que ella era su madre, al menos eso comentó en el programa de Conan O'Brien. Al parecer su pequeño Julian –ahora de 23 años– pensaba que su mamá era nadie más y nadie menos que su compañera de elenco en "Friends", Jennifer Aniston.

"Realmente estaba obsesionado con Jen", le dijo al presentador de Conan.

"Luego en casa, ella estaba en la televisión, y él decía: '¡Mami!'... Estaba un poco confundido", confesó.

Kudrow dio a luz a Julian en 1998, entre las temporadas cuatro y cinco de la clásica comedia televisiva. Cuando esto sucedió, su personaje Phoebe estuvo embarazada de los trillizos de su hermano, ya que se ofreció a gestarlos. Recordemos que la pareja del hermano le doblaba la edad, pero aún así querían tener hijos.

Julian es el hijo único que tuvo la actriz junto a su esposo Michel Stern, con quien se casó en 1995. También contó que no es un gran fanático de "Friends". Más bien, terminó mirando el show por presión social.

"Sé que no ha visto todos los episodios. Por un tiempo, en la escuela, la gente lo estaba viendo. Y sintió que tenía que hacerlo, para poder participar en lo que todos los demás estaban viendo", dijo.

"Y realmente pensó que todos los demás eran muy divertidos en el programa", agregó en tono de broma.

Kudrow mantuvo a su hijo fuera del mundo del espectáculo, pero recientemente compartió una tierna imagen en la que lo saludó para su cumpleaños 23 y el parecido es innegable.

SEGUIR LEYENDO