Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

Conversar de libros: María José Navia y los Clubes de Lectura

Para prender más sobre el formato y sus beneficios, quisimos conversar con una experta: La académica y escritora María José Navia, una entusiasta de los Clubes de Lectura que de hecho tiene dos propios, y quien nos dio muchos consejos.

Los libros tienen un poder único para absorber, distraer y entretener. Siempre están ahí para escaparnos un rato de nuestra realidad y sumergirnos en su lenguaje e historia. Y desde que comenzó el encierro, su popularidad solo ha aumentado.

Si bien la lectura en sí misma puede ser una actividad solitaria, no se puede negar la alegría que proviene de compartir nuestras reacciones a un libro bueno, o incluso malo.Los clubes de lectura son una excelente manera de establecer un sentido de comunidad con otros lectores. Puedes pasar horas conversando con personas que aman a los mismos libros o autores que tú o horas discutiendo sobre por qué tal y cual personaje te provocó tal o cual sentimiento.

En Play creemos mucho en este espacio y es por eso que inauguramos nuestro propio Club de Lectura y, para aprender más sobre el formato y sus beneficios, quisimos conversar con una experta: La académica y escritora María José Navia, una entusiasta de los Clubes de Lectura que de hecho tiene dos propios, y quien nos dio muchos consejos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Libros