Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

"Ya no es un desafío": El show de Ellen DeGeneres llega a su fin tras 19 temporadas

Según lo que comentó la presentadora, sería una salida planeada, sin embargo, se ha dado en medio de cuestionamientos en su equipo al tener un ambiente laboral hostil.

Tras 19 temporadas, la animadora y comediante Ellen DeGeneres decidió dar fin a su famoso programa de entrevistas y entretenimiento. Fueron más de 3000 episodios en los que desfilaron un sin número de celebridades y estrellas emergentes.

"Ellen terminará cuando su contrato termine al final de la temporada 19 de 2022", era la información que tenía la prensa. La propia DeGeneres confirmó la noticia The Hollywood Reporter, explicando que la salida estaba planeada y que llega en sus propios términos.

"Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío", dijo DeGeneres, de 63 años.

Durante este último tiempo, la presentadora estuvo en medio de la polémica tras acusaciones de tener un ambiente laboral hostil, donde reinaba comportamientos poco amables y acoso. También hubo una caída significativa en patrocinio y ratings.

Page Six comentó que su lugar puede ser ocupado por la cantante Kelly Clarkson, cuyo programa de entrevistas ha tenido una buena recepción y justamente se transmite después que el de Ellen.

SEGUIR LEYENDO