Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

"El inocente": La nueva serie de Mario Casas en Netflix que promete atraparte (y que es un éxito a nivel mundial)

mario casas el inocente netflix serie segunda mas vista

El thriller protagonizado por el reconocido actor español es el número 3 de los contenidos más populares en Netflix Chile.

Inspirada en la novela homónima de Harlan Coben, "El inocente", uno de los nuevos títulos originales de Netflix, pretende en ocho capítulos mostrar la historia de un abogado acosado por su pasado.

En esta historia, Mario Casas da vida a Mat, un hombre cuya vida tiene un vuelco al detener una pelea. Han pasado nueve años de aquello y quiere reiniciar su vida con su esposa, Olivia, encarnada por la actriz Aura Garrido.

La historia sigue con Olivia en un viaje de negocios. Mat recibe una estremecedora llamada desde el móvil de ella y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto. Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio, esta vez por parte de Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

La serie fue creada por Oriol Paulo, basada en la novela de Coben, y coescrita con Jordi Vallejo y Guillem Clua. Básicamente tres hombres con una alta reputación en España en el género de suspenso. 

Esta es la tercera historia de Harlam Coben que llega al gigante de streaming. Anteriormente lo hicieron "No hables con extraños" y "Bosque adentro". Se espera que las próximas sean "Gone for good" y "Stay close". Los cinco títulos que hasta el momento se han concretado tras la alianza multimillonaria que materializaron hace tres años Netflix y el escritor.

FlixPatrol, sitio que muestra los datos de los ránkings de la plataforma en cada país y analiza el promedio en todo el mundo, demuestra que "El inocente" es la segunda serie más vista de Netflix en todo el mundo. Solo es superada por un fenómeno literario y adolescente como "Sombra y hueso", pero está por encima de otras series como la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie".

En Chile, por otra parte, se encuentra en el número 3 de los contenidos diarios más vistos en la plataforma de streaming. 

SEGUIR LEYENDO