Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

Gal Gadot confirma que Josh Whedon la amenazó con hacer su vida "miserable" en pleno rodaje de "Liga de la justicia"

La situación se dio al regrabar las escenas de la última película.

Gal Gadot confirmó los abusos laborales cometidos por el director de "Liga de la justicia", Joss Whedon.

En abril de este año, The Hollywood Reporter publicó un extenso reportaje sobre las malas prácticas que sucedieron en el rodaje de esta película. En ese entonces, fue acusado por el actor Ray Fisher -Cyborg en la historia- de ser "abusivo, no profesional y completamente inaceptable".

La actriz, que encarna a Diana Prince o mejor conocida como 'Mujer Maravilla', tuvo una mala experiencia luego de que le solicitaran regrabar ciertas escenas de la película. Gadot confesó al medio israelí N12 que vivió una situación incómoda con el director.

"Él amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y yo simplemente me encargué de eso".

La situación se dio en específico por unos diálogos que tenía que decir y que no concordaban con su personaje. En esa instancia, Whedon menospreció el trabajo de Patty Jenkins, directora la película las dos entregas de la saga de "Mujer Maravilla".

"El mayor enfrentamiento se produjo cuando Whedon presionó a Gadot a grabar líneas que a ella no le gustaban. Amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de 'Mujer Maravilla', Patty Jenkins", fueron parte de las declaraciones de una fuente al medio citado anteriormente.

Desde Warner Bros se informó que "la investigación de WarnerMedia sobre la película 'Liga de la justicia' ha concluido y ya se han tomado medidas correctivas", pero se desconocen cuáles son estas.

SEGUIR LEYENDO