La sinceridad de Channing Tatum: "Tengo que mejorar mi actuación para no tener que estar desnudo en mis películas"

Al parecer, en algún momento de su vida, quiere dejar de sacarse la polera en la pantalla grande.

Jueves 6 de mayo de 2021

Channing Tatum cree que necesita reforzar sus habilidades como actor. Con eso bromeó en conversación con Kelly Clarkson a través de una entrevista virtual.

En esta instancia, el actor de 41 años habló sobre su trabajo en el cine con sus personajes de "Magic Mike" y "Step Up", donde pasó bastante tiempo con poca ropa.

Además, el actor aplaudió a esas personas que pueden compatibilizar los entrenamientos y el cuidado personal con un trabajo de tiempo completo, además de las tareas familiares.

"Literalmente me ejercito porque es parte de mi trabajo, y todavía es difícil", expresó. "No puedo imaginarme a las personas que tienen un trabajo de 9:00 a 17:00 horas, que tienen hijos en casa y, ¿de dónde obtienen la energía y el tiempo para realmente concentrarse en sí mismos?", dijo. 

Aquí puedes escuchar a bromeando sobre la situación: 

El trabajo de mantener su cuerpo escultural es de tiempo completo, y no es tímido al mostrarlo en su cuenta de Instagram. Justamente, en septiembre compartió una imagen en la que detalló su vuelta al entrenamiento después de una lesión. 

Ver artículo completo

Te puede interesar