Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

VIDEO | Otro más: Matthew Perry hace match con tiktoker de 19 años en app de citas Raya y se vuelve viral

Kate Haralson contó que esta situación se dio en mayo del año pasado y que tuvo esta conversación porque pensó que "sería divertido".

Al parecer, Raya es la app de citas del momento. El otro día, el que se hizo viral por deambular en este lugar fue Ben Affleck. Ahora es el actor Matthew Perry el que hace de las suyas por ahí.

El actor, que interpretó a Chandler Bing en la popular serie "Friends", hizo match con la tiktoker Kate Haralson. Luego, ambos conversaron por FaceTime y fue "extraño". Al menos así definió el encuentro, según lo que contó la mujer a Page Six.

"Mucha gente decía que soy mala y hago bullying por publicar esto, y me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos hombres en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo de lo que creo que mucha gente debería estar consciente", dijo la usuaria Kate Haralson a Page Six.

La chica de 19 años en ese entonces, contó que una vez que hizo match en Raya, Perry la invitó de inmediato a conversar por FaceTime. Esto sucedió en mayo del año pasado, justamente cuando él estaba dándose un tiempo con su actual prometida, Molly Hurwitz.

La tiktoker y asistente personal, explicó al medio que nunca había hecho match con celebridades y que "nunca habla con chicos mayores", pero se animó a conversar con Perry porque "podría ser divertido". Jugaron a las veinte preguntas. 

La chica dijo que una amiga tomó un clip rápido de la llamada FaceTime y que se publicó en su cuenta de TikTok esta semana.

¿Siempre juegas así con tu pelo?, preguntó el actor pegado a la pantalla y ella respondió riendo: "Creo que sí". 

Kate admitió que nunca vio "Friends", y en un punto el actor le preguntó: "¿soy tan viejo como tu papá?".

"Honestamente, nunca tuve la intención de publicarlo, pero luego vi ese video y pensé: 'Oh, esto sería divertido'", dijo. "No esperaba que explotara tan rápido como lo hizo".

Contó al medio que se sintió “inspirada” por otro video viral compartido en TikTok: el clip de la usuaria de Tik Tok Nivine Jay, quien publicó un video personal de Ben Affleck después de que coincidieron en Raya y que ella lo eliminó.

Ambas han mantenido conversaciones esta semana y uno de los consejos que le dio Jay fue "ignorar todos los comentarios de odio".

La gran diferencia entre ambos casos es que Kate decidió quitar su video en menos de 24 horas después de publicarlo porque "se sentía un poco mal", afirmando que Perry realmente era un "buen tipo".

Ella y Perry no se conocieron en persona, aunque el actor supuestamente lo intentó una vez y le dijo: "Tal vez algún día puedas hacerte una prueba de COVID y venir", algo que ella ignoró porque no estaba realmente interesada en él.

"Lo hice más por la broma, lo que suena malvado, pero no pensé nada en eso", dijo sobre su decisión a FaceTime. "Pensé que era más inocente e inofensivo".

"Honestamente, no está bien que estos chicos mayores hablen con chicas tan jóvenes", opinó al concluir su testimonio. 

El medio intentó obtener la declaración de Matthew Perry, pero no emitió comentarios.

SEGUIR LEYENDO