Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

FOTOS | De Katy Perry a Emily Ratajkowski: 7 celebridades que vivirán su primer Día de la Madre este 2021

Modelos, músicas y actrices fueron parte de un intenso "baby boom" que terminó con varios nacimientos durante el segundo semestre de 2020.

En un ensayo publicado como parte de una campaña de la iniciativa Farm Sanctuary, Rooney Mara habló de su experiencia como mamá previo al Día de la Madre (que en Chile se celebra este domingo 9 de mayo). La actriz de "Lion: Un camino a casa" (2016) dio a luz durante septiembre a River, su primer hijo junto a Joaquin Phoenix.

A la pareja de intérpretes se les podría considerar como parte de un "baby boom" que vivieron diversas celebridades durante el segundo semestre de 2020, y que incluye también a músicas y modelos.

Emily Ratajkowski

La modelo y actriz de 29 años dio a conocer que esperaba sus primer hijo, el 26 de octubre de 2020, en la revista Vogue. Sylvester Apollo Bear, nació el 8 de marzo, fruto de su relación con el productor Sebastian Bear-McClard.

Emma Roberts

La popular actriz de 29 años dio a luz a Rhodes el 27 de diciembre, de acuerdo a medios estadounidense, junto a su novio Garrett Hedlund.

Katy Perry

Quizás, uno de los embarazos más publicitados de la industria musical de los últimos años. La voz de "I kissed a girl" y el actor Orlando Bloom dieron la bienvenida a Daisy Dove el 27 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Gigi Hadid

La modelo estadounidense de 26 años, emparejada con el ex One Direction, Zayn Malik, anunció que se convirtió en madre de una niña el 24 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Sophie turner

La protagonista de "Game of thrones" con su papel de Sansa Stark se casó con Joe Jonas, líder de Jonas Brothers, en 2019. Un año después, celebraron la llegada de Willa, su primera hija, que nació el 22 de julio en California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

Mandy Moore

La cantante y actriz estadounidense de "This is us", de 37 años, se convirtió en madre durante febrero y lo anunció el 23 del mismo mes. Su bebé se llama August Harrison Goldsmith, y el padre es Taylor Goldsmith, cantautor y guitarrista estadounidense.

SEGUIR LEYENDO
Tags Maternidad