Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

Archie cumple 2 años: Meghan y Harry piden un regalo especial en estos tiempos pandémicos

"No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo", comentaron sus padres.

De forma especial, Meghan Markle y el príncipe Harry están celebrando el segundo cumpleaños de su hijo Archie.

La pareja, que actualmente espera una hija, compartió cómo personas de todo el mundo pueden apoyar una buena causa en honor al cumpleaños del menor a través del sitio web de la Fundación Archewell.

"Nos ha conmovido profundamente en los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie", escribieron Meghan y Harry.

"Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre, y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de sus corazones. Recaudan fondos para quienes más lo necesitan y continúan haciéndolo de manera orgánica y desinteresadamente. Seguimos increíblemente agradecidos", añadieron.

El objetivo principal de los duques de Sussex es que se genere un escenario de equidad de vacunas para combatir la pandemia del COVID-19. "No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna", añadieron en su mensaje.

"No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo", dijeron.

"Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó. Juntos, podemos elevarnos, protegernos y cuidarnos unos a otros", aseguró la pareja.

Lee el mensaje completo >aquí<

SEGUIR LEYENDO