Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

VIDEO | Willow, la hija de Will Smith, sorprende a su madre reuniendo y liderando su antigua banda de metal Wicked Wisdom

Willow Smith, la talentosa hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, le hizo el mejor regalo de Día de la Madre a la actriz y empresaria.

Durante el programa "Red table talk", que su mamá conduce en Facebook, la joven de 20 años dio todo para emocionarla: No solo reunió a su antigua banda de música metal, llamada Wicked Wisdom, sino que también se puso al frente del proyecto, tomó la guitarra y entregó una impresionante presentación.

Willow Smith, que también lleva adelante su propio camino en la música, recordó que cuando tenía 3 o 4 años acompañó a su madre en una gira con el conjunto con el que grabó dos discos durante la década del 2000.

"Wicked Wisdom era excelente. Esta es la música con la que crecí. Mi madre era una súper mujer, una estrella de rock, guerrera y cuidadora. Todo en una. Tan descaradamente ruda... yo era la mayor fan de mi madre", dijo.

"Todas las noches, quería montar en los hombros del guardia de seguridad y verla actuar. Ella era una estrella de rock y yo vivía para Wicked Wisdom. Sentí que estaba bien para mí rendir homenaje a un momento de su vida porque ella me mostró de qué se trata realmente ser mujer", cerró Willow.

Y el resto ya es un emotivo encuentro madre e hija a través de la música.

SEGUIR LEYENDO