Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

"Eleven, ¿puedes escucharme?": "Stranger things" trae de regreso a un siniestro personaje en nuevo teaser de la temporada 4

No solo el jefe de Policía Hopper retornará a la popular serie de Netflix en su cuarta entrega.

"Stranger things" continúa dándole un acento críptico a su temporada 4

Este jueves, la popular serie original de Netflix publicó un teaser protagonizado por el personaje de Eleven (Millie Bobby Brown) que aparentemente la devuelve a su oscuro pasado.

Las imágenes muestran el siniestro laboratorio en el que un científico "criaba" a niños con poderes sobrehumanos, entre los que se encontraba la niña fanática de los waffles.

Y en ese escenario reaparece, justamente, el misterioso hombre al que Eleven llamaba "Papá", el doctor Martin Brenner. El teaser, de hecho, termina con la voz de este personaje preguntando: "Eleven, ¿puedes escucharme?".

No queda claro si es solo un recuerdo de la niña (ya convertida en una adolescente) o si esa conexión la está viviendo en tiempo presente, por lo que aparecen preguntas como si hay nuevos niños a los que están "preparando", si Brenner está vivo o si solo se trata de una pesadilla.

Aún así, la oscuridad está volviendo a Eleven y, probablemente, a su entorno.

"Stranger things 4" todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero todo apunta a que no estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming hasta comienzos de 2022.

SEGUIR LEYENDO