Sorpresa: Spice Girls estaría preparando secuela de su película por su aniversario número 25

La agrupación girl power, sin Victoria, hizo su regreso a los escenarios en 2019. Y esperan que 'Posh' regrese en este nuevo proyecto.

Miércoles 5 de mayo de 2021

¿Recuerdan la película de las Spice Girls? Sí, la misma en la que narran el camino al concierto del Royal Albert Hall, en el que viven insólitas aventuras y extrañas persecuciones. Al parecer podría tener una secuela.

Según The Sun, las Spice Girls han hablado con un "renombrado" guionista del que no se ha dado el nombre.

Una fuente anónima reveló que sería Geri Halliwell quien está liderando la propuesta de este proyecto, en el que estarían presentes todas, menos Victoria Beckham, quien aún no se habría pronunciado. Cabe recalcar que esta última decidió no unirse al grupo en su próximo tour. Sin embargo, el resto de las integrantes espera que 'Posh' se sume al proyecto.

"Las chicas han estado hablando sobre cómo celebrar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica", escribieron en The Sun según las declaraciones de esta fuente de la industria cinematográfica.

El mismo medio indica que la película se encuentra en sus primeras etapas, pero que la vuelta a la gran pantalla del grupo se está tomando "en serio".

Además de este posible proyecto, las Spice Girls en formación completa se reunirán para una película de animación producida por Paramount. Se esperaba que el filme se estrenase en 2020, pero el plan se pospuso a causa de la pandemia. 

Te puede interesar