Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

"Criar a nuestro bebé ha abierto mi corazón a una vida llena de esperanza": Rooney Mara habla de su primer Día de la Madre

La actriz estadounidense de 36 años dio a luz en septiembre a River en compañía de su pareja Joaquin Phoenix. El nombre del menor fue un homenaje al fallecido hermano del ganador del Oscar a Mejor Actor por "Joker".

Rooney Mara habló por primera vez de su experiencia como mamá en la víspera del Día de la Madre. La actriz estadounidense de 36 años dio a luz en septiembre a River Phoenix en compañía de su pareja, el también actor Joaquin Phoenix.

El nombre del menor fue un homenaje al fallecido hermano mayor del ganador del Oscar por "Joker".

En un ensayo para la campaña del Día de la Madre de Farm Sanctuary, Mara dijo que la celebración ha adquirido "un significado especial este año".

"Criar a nuestro bebé, River, ha abierto mi corazón a una vida completamente nueva llena de esperanza y más determinación que nunca para crear un mundo más amable y sostenible", añadió la intérprete de "Lion: Un camino a casa" (2016).

Rooney Mara continuó: "Me siento muy afortunada de poder criar a mi hijo en todas las formas que la naturaleza pretendía y deseo que todas las madres del reino animal puedan experimentar ese vínculo maternal sagrado con sus crías, sin explotación por parte de humanos".

Allí destacó a tres animales de la granja responsable de la campaña.

La actriz de "Carol" (2015) y su oscarizada pareja hablaron por primera vez sobre sus vidas como padres en noviembre pasado con la revista People. Allí, expusieron su opinión sobre la crisis de niños migrantes en la frontera de México y Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO