Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

FOTOS| Sin maquillaje, bailando y nadando: Adele celebra sus 33 años con fotos inéditas de su actualidad

La cantante británica compartió con sus seguidores unas postales al natural, en la que se le puede ver gozando la vida al máximo.

Al parecer, Adele está pasando por uno de sus mejores momentos personales, enfocada en su felicidad y familia.

Desde enero que la artista británica no publicaba nada en sus redes sociales, hasta este miércoles, donde compartió unas fotografías inéditas en la víspera de su cumpleaños 33.

"Thirty Free (treinta y libre)", escribió en el pie de la publicación en su cuenta de Instagram haciendo un juego de palabras con su nueva edad. En las fotos se puede ver un retrato en el que posa sin maquillaje, otro disfrutando del mar y en la última aparece bailando festivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La última aparición pública-televisiva de la cantante fue en "Saturday Night Live", en octubre pasado, donde aprovechó de bromear por su notorio cambio físico.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron", dijo. "Debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", bromeó en esa instancia.

SEGUIR LEYENDO