Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt tuvieron un romance en medio de "10 cosas que odio de ti"

Fue el director de esta emblemática película quien se refirió a este antiguo amor.

Martes 4 de mayo de 2021

La siguiente situación es como un archivo secreto desclasificado. Al menos eso fue lo que comentó el director de la película, Gil Junger, quien afirmó que hubo un romance que pasó desapercibido en 1999.

Se trata de los actores Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt, quienes efectivamente estuvieron saliendo mientras grababan "10 cosas que odio de ti".

Si bien Stiles y Gordon-Levitt no compartieron muchas escenas juntos, el cineasta de 66 años le dijo al reportero argentino Fede Carestía en su canal de YouTube "Mirá a Quién Encontré", que ambos actores salieron "por un minuto o 10".

"Se sentían muy, muy atraídos el uno por el otro, lo cual era lindo", dijo Junger. "Ella le profesa su amor a Heath y está enamorada de un tipo que espera en su tráiler para filmar la siguiente escena".

Junger también recuerda la escena en la que una desconsolada Kat lee un conmovedor poema a Patrick Verona, personaje de Heath Ledger.

"Fue tan crudo, tan honesto y tan vulnerable", dijo el director antes de decir que le había preguntado a Stiles en quién estaba pensando mientras grababan la escena.

"Ella me dijo que estaba pensando en el nombre de esa persona de la que estaba profundamente enamorada en ese momento", dijo Junger. "No fui yo, ciertamente, pero tampoco Heath. Esa fue una de las actuaciones mágicas que he grabado en mi vida".

El amor no prosperó y ambos tomar su camino. Julia Stiles se casó con el actor Preston Cook en 2017, mientras que Joseph Gordon-Levitt está casado con la científica Tasha McCauley.

Te puede interesar