FOTOS| Lily James luce irreconocible como Pamela Anderson en nueva miniserie sobre su romance con Tommy Lee

"Pam & Tommy" es la nueva serie limitada de Hulu que la actriz de "La Cenicienta" (2015) protagonizará junto a Sebastian Stan ("Falcon y Soldado del Invierno"), y en la que encarnarán su intensa relación de pareja.

Martes 4 de mayo de 2021

A Lily James la hemos visto en varias facetas. Nos endulzó como Cenicienta en la película de 2015; nos divirtió como la joven Donna en la secuela de "Mamma Mia"; e incluso sorprendió como la señora De Winter en la última adaptación de "Rebecca" (2020). Pero, al parecer, la actriz de 32 años es una caja de sorpresas.

El nuevo proyecto en el que se embarcará la actriz es diametralmente distinto. Se trata de una adaptación sobre la vida de Pamela Anderson, la emblemática modelo e intérprete de "Guardianes de la bahía" durante los años noventa.

"Pam & Tommy" es una miniserie producida por Hulu y mostrará parte de la relación que mantuvo la Playmate con su ex pareja Tommy Lee, el baterista de la banda de glam metal Mötley Crüe. El músico será interpretado por Sebastian Stan, a quien hemos seguido como 'Bucky' en el UCM y que recientemente lo tuvo como protagonista en la serie "Falcon y Soldado del Invierno" de Disney+.

Se conocieron en 1995 y menos de una semana después ya estaban casados. Fue una relación intensa que duró tres años y estuvo marcada por el escándalo de la grabación de una cinta pornográfica de la pareja, grabada en VHS, que fue robada y publicada en Internet, y también por el arresto por maltrato físico del artista musical, que lo tuvo seis meses preso.

En las imágenes se puede ver que Lily James adoptó un brillante cabello rubio blanquecino, distinto a su color natural e idéntico al que llevaba la celebridad en los noventa.

Ver artículo completo

Te puede interesar