Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

Esmé Bianco hace efectiva su demanda contra Marilyn Manson por violación

esme bianco violacion marilyn manson

En el documento se asegura que Manson "Usó drogas, fuerza, y amenazas del uso de la fuerza para obligar a la Srta. Bianco en actos sexuales, en múltiples ocasiones".

La actriz Esmé Bianco de GOT cocretó su demanda contra el cantante Marilyn Manson, por delito de violación y reiterados abusos.

El sitio Deadline tuvo acceso al documento de la demanda en la que cuál se asegura que "El Sr. Warner (nombre real de Manson) usó drogas, fuerza, y amenazas del uso de la fuerza para obligar a la Srta. Bianco en actos sexuales, en múltiples ocasiones".

Recordemos que la actriz, que estuvo en una relación amorosa con el cantante de 52 años desde 2009 a 2013, ya había hecho públicos estos hechos.

La abogada defensora de Esmé Bianco escribió otros detalles sobre la demand, en donde se especifica que "El Sr. Warner violó a la Srta. Bianco alrededor de mayo de 2011. Ella estaba al tanto de la violencia que el Sr. Warner podía ejercer si ella se resistía, ya que lo había experimentado antes. Él también le dio drogas a la Srta. Bianco y la privó de dormir y de comer, para debilitarla física y mentalmente, así para reducir su capacidad de negarse a él. El Sr. Warner cometió actos sexuales con la Srta. Bianco cuando estaba inconsciente o sin poder dar su consentimiento".

Recordemos que estas no son las primeras denuncias hechas en contra de Marilyn Manson, muchas mujeres han alzado la voz luego de que Evan Rachel Wood confesara los abusos que sufrió de parte de Manson.

SEGUIR LEYENDO
esme bianco violacion marilyn mansonTags Series