Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

Amigo de Zac Efron comenta sobre su cambio de aspecto

Hace una semana Zac Efron apareció en un evento para celebrar el Día de la Tierra, sin embargo, la atención de varios se desvió hacia la imagen del actor. Su rostro no se veía como de costumbre.

Los comentarios no se hicieron esperar y se comenzó a pensar que el intérprete se había hecho una intervención.

A los días, Zac no desmintió ni comentó nada. Posteó una imagen en la que escribió:"Solo toma lo necesario y vive con espíritu generoso: para ser más, hay que dar más", con locación en una isla de Australia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Precisamente un australiano fue quien se expresó sobre el tema defendiendo a su amigo. Se trata del presentador Kyle Sandilands, quien en su programa The Kyle and Jackie O Show, se regirió al tema.

"Sabría si se hubiera sometido a una cirugía plástica. Por supuesto que Zac no se ha hecho nada. Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos. ¿Por qué molestarse?", afirmó.

¿Y qué pasó? Al momento toma fuerza otra teoría: el Dr. Anthony Youn también salió en defensa de Zac en un video de TikTok, diciendo que el actor pudo haberse sometido a una cirugía dental, no a una cirugía plástica.

“Todo el mundo habla de Zac Efron y de lo extraño que se ve. ¿Se ha sometido a una cirugía para remodelar la línea de la mandíbula, el Botox o los rellenos? ", comentó.

"No lo creo. De hecho, creo que se ha sometido a una cirugía dental, no a una cirugía plástica ”, dijo.

“Por eso está hinchado (a lo largo de la mandíbula). Si te sacaron las muelas del juicio, ¿te veías así? ", finalizó.

@tonyyounmd

#duet with @ashleysonlin What Happened to Zac Efron’s Face! #zacefron #botox #wisdomteeth #wisdomteethremoval #doctorreacts

♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood