Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

"No está decidido": Hijo de Camilla habla sobre la posibilidad que su madre convierta en reina

La duquesa de Cornualles aún no sabe si será reina. O al menos, no lo sabe su hijo, el crítico culinario Tom Parker Bowles. En una entrevista con el diario The Times ha hablado sobre la reciente muerte de su novia, fallecida de un cáncer, y se ha pronunciado sobre la gran incógnita que plantea la futura coronación del príncipe Carlos como rey de Inglaterra.

¿Llegará a ser Camilla reina consorte o será privada de este título? “La verdad es que no sé si mamá será reina. Es algo que aún no está decidido”, dijo.

Sobre la impopularidad que tiene por haber tenido una relación con el príncipe Carlos cuando este aún estaba casado con Diana todavía pesa sobre el apellido de su familia. Incluso dijo que le afectó indirectamente a él y hasta el día de hoy a sus hijos de 13 y 11 años, quienes han sufrido ataques por redes sociales.

“Les digo que no lo tomen de manera personal, los atacan porque creen que los conocen, pero no es así", explica Parker Bowes aunque ahora ha agarrado más notoriedad por ser juez de Master Chef.

Sobre la historia que han ido mostrando en The Crown sobre el romance entre Camilla y Carlos, Parker Bowles no está de acuerdo con el retrato que hace la serie de su madre. Tampoco con el de su padre, a quien lo vinculan con la princesa Ana en la tercera temporada.

“The Crown está interpretada y grabada de una manera preciosa, pero es mayormente una estupidez. Vi un poco con mi padre y pensé: ‘Dios, se equivocaron con él", cuenta.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza