Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

El príncipe Carlos sigue furioso con Harry por la entrevista con Oprah

La relación entre Harry y su padre, el príncipe Carlos, está cada vez más compleja. Si bien muchos pensaron que esto se iba a resolver –medianamente– tras el funeral de Felipe de Edimburgo, estaban muy equivocados.

“Por desgracia, Harry y Carlos no han podido resolver sus diferencias cuando estuvo en Inglaterra. Apenas se han dirigido la palabra. Definitivamente, sigue habiendo una enorme brecha entre los dos”, reveló en US Weekly una fuente cercana a la realeza.

La caminata tras el féretro en el funeral, no fue nada más que el cumplimiento del protocolo tal como lo quería Felipe.

“Carlos todavía está furioso porque Harry dijo cosas muy feas sobre él y sobre la Familia Real en la entrevista. No lo va a olvidar y a pasar página fácilmente”, continúa explicando esta fuente.

“Aunque siendo honestos, Harry tampoco volvió corriendo hacia Carlos para pedirle perdón. Sigue guardando rencor a su padre por el poco esfuerzo que mostró cuando él y Meghan le pidieron su apoyo cuando decidieron mudarse. De hecho, la razón por la que Harry regresó al Reino Unido fue para ver a la reina y para presentar sus respetos al príncipe Felipe. Eso es todo lo quería hacer”.

Con quien sí parece que las relaciones han mejorado es con su hermano, el príncipe William, y con Kate Middleton, a los que ayer mismo felicitaron los Sussex por privado con motivo de su décimo aniversario.

La próxima instancia oficial en la que los hermanos se reunirán será el próximo 31 de julio, cuando Harry regrese a Londres para asistir a un acto en homenaje a Diana de Gales en el que habría sido su cumpleaños 60.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza