Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de abril de 2021

Martin Scorsese debuta en TikTok con cuestionario de su hija sobre copas menstruales y pezoneras

Martin Scorsese TikTok

En el hilarante video se le puede ver adivinando los usos de algunos "artículos femeninos"

Martin Scorsese puede agregar oficialmente "estrella de TikTo"k a su ya impresionante currículum.

El pasado martes, el cineasta hizo su debut en el TikTok de su hija Francesca Scorsese, donde ella lo interrogó sobre su conocimiento de los "artículos femeninos".

En el clip titulado "Hacer que mi papá adivine artículos femeninos pt. 1", la joven de 21 años repasa una serie de fotos que muestran productos cosméticos como un rizador de pestañas, pezoneras y una horquilla.

En el pie de foto de su video, Francesca reveló que su padre de 78 años "en realidad lo hizo mucho mejor de lo que pensaba".

Primero tratando de adivinar el rizador de pestañas, el director dice que el producto es algo "para tus ojos" antes de asumir que el artículo es mascera. Después de reconocer fácilmente una horquilla, Martin le dice hilarantemente a Francesca que está "perdiendo el tiempo".

Pero el padre de tres niñas se queda perplejo cuando se le presentan las pezoneras que confunde con auriculares y adivina que una copa menstrual es "una jarra".

@francescascorsese

I will probably regret posting this but.... he actually did much better than I thought!!🤣##martinscorsese ##guesstheobjectchallenge ##fyp ##greenscreen

♬ Spongebob - Dante9k


Francesca se ríe mientras su padre sigue luchando, adivinando que una banda para el pelo es "una especie de almohada extraña".

Aunque este fue el debut en persona del director ganador del Oscar en el TikTok de su hija, no fue la primera vez que Francesca lo mencionó en la plataforma de redes sociales.

El año pasado, compartió varias caricaturas divertidas de su famoso padre en su TikTok diciendo: "MORÍ HACIENDO ESTO 😂😭".

Y cuando no se une a su hija en TikTok, el director está ocupado en el trabajo. Actualmente, Martin está filmando su próxima película, Killer of the Flower Moon. Pero después de volverse viral, el director irlandés podría aparecer nuevamente en TikTok si Francesca regresa con la parte 2.

SEGUIR LEYENDO
Martin Scorsese TikTokTags TikTok