Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

VIDEO | "Estuve encerrado por tanto tiempo": Elliot Page se abre sobre su transición con Oprah Winfrey

Es primera vez que el actor habla públicamente del tema.

Elliot Page dijo que sentía que era "crucial e importante" para él compartir su historia de presentación en medio de la reacción violenta hacia la comunidad transgénero.

En un adelanto de lo que representa su primera sesión de preguntas y respuestas televisada,  Page, de 34 años, habló sobre su proceso para compartir esa información personal con las masas por primera vez.

“Expresé esto a la gente en mi vida mucho antes de publicar esa carta y decírselo a la gente por primera vez y sabiendo que quería un momento para sentirme cómodo conmigo mismo y poder llegar a ese punto”, dijo.

"Para mí, en este momento que estamos en este momento y especialmente con esta horrible reacción que estamos viendo hacia las personas trans, particularmente los jóvenes trans, realmente se sintió imperativo hacerlo".

El actor de "Umbrella Academy" continuó describiendo sentirse "encerrado durante tanto tiempo", y agregó: "Salí del armario como gay justo antes de cumplir 27 años y hasta entonces casi nunca había tocado a alguien de quien estaba enamorado"..

Page dijo que dada su plataforma y su privilegio y conociendo las luchas que enfrenta la gente, se sintió “crucial e importante” para él compartir eso.

Page se declaró transgénero en diciembre de 2020 a través de las redes sociales.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aqui. Haber llegado a este lugar de mi vida ”, escribió en ese momento. “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo ".

“The Oprah Conversation” ya está disponible en Apple TV +.

Otros invitados de la serie incluyen a Mariah Carey, Matthew McConaughey, Stevie Wonder, Dolly Parton y Eddie Murphy.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine