Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

Las Fugitivas: El Spin-off de "El Agente Topo" tendrá su estreno mundial en TV abierta

las fugitivas agente topo

Maite Alberdi nos tenía fuardado un regalo más

Ya tenemos todos los chilenos panorama para este viernes 30 de abril, ya que, a través de Canal 13, se estrenará un cortometraje derivado de "El Agente Topo", llamado "LAs Fugitivas", el cual sigue a dos personajes femeninos del documental nominado al Oscar.

Dirigido por Maite Alberdi, el corto se enfoca en Zoila y Marta, dos mujeres que se encuentran internas en el Hogar El Monte  y que en el documental generan una profunda relación con Sergio Chamy.

"Decidimos hacer 'Las Fugitivas' porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder. Me parecen personajes entrañables que queríamos compartir con el público porque la película como estaba más centrada en Sergio, no podíamos darles a ellas todo el espacio que queríamos", explicó Maite Alberdi, la primera directora chilena en ser nominada al Oscar.

Como si fuera poco, la producción tiene un espíritu caricativo, ya que es parte de una camapaña que busca ir en ayuda de hogares de ancianos, en colaboración con la Fundación Las Rosas.

La cita para el estreno mundial de "Las Fugitivas" es este viernes 30 de abril a las 22:45 horas por las pantallas de Canal 13.

SEGUIR LEYENDO
las fugitivas agente topoTags Cine