Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de abril de 2021

Chloé Zhao fue acompañada de los verdaderos nómades a la ceremonia de los Oscar

La directora y el director de fotografía, que también son pareja, asistieron a la premiación junto a Linda May y Swankie.

Chloé Zhao y Joshua James Richards asistieron acompañados de las mujeres reales que protagorizaron su película Nomadland, nominada al Oscar.

La directora y el director de fotografía, que también son pareja, asistieron a la premiación junto a Linda May y Swankie, quienes desempeñaron un papel fundamental en el proceso de escritura de guiones y fue tan útil que Chloé decidió incluirlos en la película.

¡El grupo de cuatro se detuvo para conversar con E! News, y Linda May describió como  "surrealista" estar en una alfombra roja. "[No es] nada de lo que yo hubiera esperado que me pasara".

"Yo no soy actor", agregó Swankie. "No es mi actuación lo que es digno de un Oscar, es mi estilo de vida nómada lo que es digno de un Oscar".

Chloe ha asegurado que la vida de Swankie y Linda ayudó a inspirar su proceso de realización de la película, revelando que algunas de las escenas eran en realidad "espontáneas".

SEGUIR LEYENDO
Tags Oscar