Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de abril de 2021

Dakota Johnson protagonizará la adaptación de Netflix de "Persuasion" de Jane Austen

Dakota Jonson Persuasión Netflix

"Persuasión" fue la última novela escrita por Austen, autora de clásicos literarios como "Sensatez y sentimientos", "Orgullo y prejuicio" y "Emma", antes de su muerte en 1817.

Dakota Johnson protagonizará una nueva adaptación de la novela "Persuasión" de Jane Austen, esta vez producida por Netflix.

Carrie Cracknell, conocida por dirigir a Jake Gyllenhaal en “Sea Wall / A Life” en Broadway, está detrás de la cámara en su debut como directora. Ron Bass y Alice Victoria Winslow han adaptado el guión.

Descrito como un "enfoque moderno e ingenioso" de una historia querida, "Persuasion" cuenta la historia de Anne Elliot, una mujer testaruda que vive con su familia esnob al borde de la bancarrota. Anne, soltera y de 27 años, se reencuentra con un hombre al que una vez la convencieron de rechazar y se enfrenta a una segunda oportunidad en el amor.

"Persuasión" fue la última novela escrita por Austen, autora de clásicos literarios como "Sensatez y sentimientos", "Orgullo y prejuicio" y "Emma", antes de su muerte en 1817. La historia ha sido adaptada para la pantalla en numerosas ocasiones. , incluida la película para televisión de 2007 protagonizada por Sally Hawkins.

Se espera que la producción de "Persuasion" comience en mayo. MRC Film, la productora que respaldó "Knives Out" y "The Lovebirds", está desarrollando la película con Netflix. 

SEGUIR LEYENDO
Dakota Jonson Persuasión NetflixTags Netflix