Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

"42 días de oscuridad": La primera serie original chilena para Netflix sobre el caso Viviana Haeger

La primera seria para Netflix completamente hecha en nuestro país, estará basada en la desaparición y muerte de Vivianne Haeger

La primera seria para Netflix completamente hecha en nuestro país, estará basada en la desaparición y muerte de Vivianne Haeger, ocurrida en 2010 en Puerto Varas.

Con un elenco liderado por Aline Kuppenheim, Claudia Di Girolamo y Gloria Münchmeyer, 42 Días en la Oscuridad se presenta como un thriller policial inspirada en la macabra historia que consternó al país en 2010, aunque no utilizará nombres reales.

Una producción que llega de la mano de Fabula, liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, a quienes se le acercó el periodista Rodrigo Fluxá con la idea, según publica La Tercera.


"Inspirada en hechos reales, 42 días en la oscuridad es un thriller policial de ficción que acompaña la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla", es la sinopsis de esta serie que tiene a Claudia Huaiquimilla ("Mala junta") y Gaspar Antillo como directores.

Por el momento, no hay fecha de estreno anunciada.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix