Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de abril de 2021

Mariel Hemingway y su papel en "Manhattan" de Woody Allen: "Esa película no podría salir hoy"

Mariel Hemingway Manhattan no podría existir hoy

La actriz sin embargo no condena al director, asegurando que: "La integridad de su trabajo para mí permanece intacta".

Mariel Hemingway protagonizó “Manhattan” como Tracy, una joven de 17 años que y comienza a salir con un escritor 20 años mayor y dos veces divorciado.

La comedia romántica en blanco y negro, que se estrenó en 1979, no recibió muchas críticas por esa relación en ese momento. De hecho, es la segunda película más taquillera del director Woody Allen, quien también interpretó al hombre de 42 años llamado Isaac que estaba teniendo relaciones sexuales con un adolescente.

Mientras hablaba con Anne Heche y Heather Duffy en su podcast "Better Together with Anne & Heather", la actriz y nieta de Ernest Hemingway dijo que la película "100% no podría salir" hoy debido al romance de menores de edad representado en la película.

"No estoy juzgando ningún comportamiento", dijo Hemingway, "pero esa película probablemente no podría salir hoy".

Hemingway aún no ha visto la nueva serie documental de HBO “Allen v. Farrow ”, que examina los hechos que llevaron a Dylan Farrow, de 7 años, hija de Mia Farrow y Woody Allen, a acusar a su padre de abusar sexualmente de ella en 1992. Hemingway comentó en su programa que para ella es muy difícil hablar de esta situación "Amo a Woody y mi experiencia trabajando con él en Manhattan fue maravillosa", aseguró.

"Es un poco delicado para mí porque nunca fue irrespetuoso o desagradable", dijo Hemingway. "No conozco a Mia, no conozco a Ronan y no conozco a Dylan. No conozco esa historia. No es mi historia para contar ".

"La integridad de su trabajo para mí permanece intacta", aseguró.

La actriz se refirió también a la llamada "cultura de cancelación, asegurando que la asusta porque "ya no se nos permite estar en un área gris. Tenemos que elegir un bando… ¡¿Quién dijo ?! ¡No es así como crecemos!", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Mariel Hemingway Manhattan no podría existir hoyTags Cine