Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de abril de 2021

Familia Gucci está "muy decepcionada" sobre House of Gucci

Habló una prima de la familia y siente decepción además de vergüenza.

No hemos parado de ver pequeños paparazzeos de "House of Gucci", la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, pero la familia de esta casa se siente de forma distinta a los fans de Gaga o de Adam Driver.

“Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia ", dijo Patrizia Gucci, una de las primas segundas de Maurizio, a The Associated Press el miércoles.

“Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood… Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. pero hay una frontera que no se puede cruzar ".

Adam Driver protagoniza el drama criminal como el nieto y heredero del fundador de Gucci, Guccio Gucci, Maurizio, cuyo asesinato en 1995 fue orquestado por su ex esposa Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga. Apodada la "Viuda Negra" por la prensa durante su escandaloso juicio de 1998, Reggiani cumplió 18 años de prisión por contratar al asesino.

Además de afirmar que no han recibido respuesta por parte de la producción a sus requerimientos, Patrizia Gucci también criticó a parte del elenco, como Al Pacino que interpretará a su abuelo, Aldo Gucci. "Está siendo interpretado por Al Pacino, que no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él", afirmó.

Similar opinión sobre las primeras imágenes de Jade Leto como Paolo Gucci, padre de Patrizia. "Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida", expresó.

"House of Gucci" está en pleno rodaje en Italia y se espera su estreno para noviembre próximo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine