Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de abril de 2021

"Somos mejores amigos": Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

jennifer lopez alex rodriguez separación

Y planean tener una buena relación.

Ahora es definitivo. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han terminado. La noticia llega un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y estaban acudiendo a terapia.

En un último intento, la pareja difundió a través de sus redes sociales algunas fotos juntos desde la República Dominicana donde ella está rodando una película. Sin embargo, no lograron resolver sus diferencias, por lo que la cantante y el exjugador de béisbol anunciaron su separación a través del medio estadounidense Today.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, dice al comienzo el comunicado difundido por la pareja.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”. Durante el tiempo de relación, se consolidaron como una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.

SEGUIR LEYENDO
jennifer lopez alex rodriguez separaciónTags Amor