Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de abril de 2021

FOTOS I Brad Pitt se sacó las muelas del juicio y salió en silla de ruedas

No es el mejor momento de la estrella de Hollywood.


Brad Pitt fue fotografiado saliendo de un centro médico de Beverly Hills en una silla de ruedas el miércoles después de que le extrajeron las muelas del juicio, aseguraron fuentes al medio Page Six.

"No es nada", dijo una fuente. "Trabajo de dentista".

En las imágenes, puede verse a Brad Pitt sentado en una silla de ruedas e intentando pasar completamente desapercibido. El actor se tapa la cabeza con la capucha de su polerón y lleva unos gigantes lentes de sol sobre su mascarilla. 


Según añade Page Six, es probable que la estrella de Hollywood "tuvo que usar la silla de ruedas por protocolo del hospital, para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios". 

Recientemente el actor, junto con Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon, entre otros, fue anunciado como presentador de los Premios Óscar el próximo 25 de abril, por lo que probablemente quería estar en excelente estado dental para el espectáculo.

A pesar de que es de conocimiento público que Brad Pitt no está en su mejor momento anímico debido a la ofensiva legal de Angelina Jolie, fuentes aseguran al medio citado que asistirá sí o sí a la ceremonia de la academia a la que fue convocado.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine