Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de abril de 2021

Shonda Rhimes se defiende tras la salida de Regé-Jean Page de "Bridgerton"

El actor rechazó hacer cameos, por lo que Simon será el gran ausente de la segunda temporada.

Shonda Rhimes no entiende cual es el problema que plantea la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton, la serie que muchos se han devorado en este periodo de encierro.

En la edición de EE UU de la revista Vanity Fair, la famosa guionista y productora, ha reconocido estar “sorprendida” por la respuesta de los fans por la noticia de su marcha, ya que hay muchas que dicen que no será lo mismo. Los reclamos van de todas partes del mundo.

“Por lo general, esto sucede cuando mato a alguien que ha estado durante un tiempo”, dijo sobre la respuesta de los fans del actor y de la serie. Y agregó con ironía: “¡No lo matamos, todavía está vivo!”.

Por el momento se sabe que Page “no estaba contento con lo que se planeaba para su personaje para la segunda temporada”. La guionista tiene la teoría de que ningún personaje debe ser más grande que una serie. Para limar asperezas, Rhimes ha concluido que Page es un “actor fantástico y un tipo estupendo”.

Según The Hollywood Reporter a Page “se le ofreció la oportunidad de regresar como estrella invitada en tres o cinco episodios de la segunda temporada por un precio de 50.000 dólares por episodio, pero la rechazó por una multitud de razones”, que incluían “la conciencia de que Simon no iba a ser un punto focal en la temporada“.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series