Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de abril de 2021

Gal Gadot asegura que se inspiró en Lady Di para su "Wonder Woman"

Wonder Woman inspirada en Lady di

Casualmente, el verdadero nombre de Wonder Woman es Diana Prince.

Gal Gadot, la actriz que ha interpretado a la heroína de DC Comics desde 2017, reveló que tanto ella como la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, vieron similitudes entre el personaje y la querida princesa de Gales, que murió en 1997.

“Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y había una parte en la que dijeron que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente y que era como, 'Ding, ding, ding', esa debería ser la Mujer Maravilla que tenemos, ”, Dijo Gadot durante una charla virtual de la temporada de premios para Vanity Fair el martes.

Casualmente, el verdadero nombre de Wonder Woman es Diana Prince.

Gadot, de 35 años, dijo que al interpretar a la súper heroína en la pantalla, quería mostrar a los fanáticos un personaje que fuera tanto inspirador como identificable, características que encarnaba la filantrópica "Princesa del Pueblo".

"... ¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y [es] súper perfecta?" ¡Gadot dijo sobre Wonder Woman durante el Vanity Fair Cocktail Hour Live! evento. "Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón".

Fuera de la pantalla, Gadot está esperando su tercer hijo con su esposo Yaron Varsano. La actriz israelí se encuentra actualmente en su tercer trimestre de embarazo y dijo que está "sana" y se siente "agradecida" durante este tiempo.

Varsano y ella son padres de sus hijas Alma, de 9 años, y Maya, de 3.

SEGUIR LEYENDO
Wonder Woman inspirada en Lady diTags Cine