Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de abril de 2021

FOTO| La imagen que muestra al Príncipe Harry igual a Felipe

principe harry felipe

Es impactante.

El mundo sigue recordando al duque de Edimburgo a través de distintas situaciones y homenajes. Fue el consorte con más años de servicio en la historia británica. Su matrimonio duró 73 años, hasta su muerte el 9 de abril de 2021.

Chris Jackson, un fotógrafo de la familia real, publicó esta imagen en su cuenta de Instagram en honor al príncipe. “Hoy me acordé de esta increíble revista vintage @parismatch_magazine de 1957 que adquirí hace unos años. Me quedé impresionado en el momento en que lo vi ”, escribió en el pie de foto, que mostraba una imagen del duque en uniforme, luciendo una barba y sonriendo.

“Siempre me recuerda los puntos de referencia históricos únicos que proporciona la fotografía real. La portada presenta a un Príncipe Felipe fantásticamente afable de gira con La Reina”, escribió Jackson, y también compartió imágenes del interior de la revista.

La fotografía dio vuelta al mundo ya que el parecido con su nieto Harry es impactante. De hecho, la revista Paris Match también publicó lo mismo en su cuenta, colocando la foto de Philip junto a la de Harry y escribiendo: "Como abuelo, como nieto".

SEGUIR LEYENDO
principe harry felipeTags Realeza