Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

10 veces en las que nos hemos sentido como Bridget Jones

bridget jones veinte años

Aunque no lo creas, esta película cumple 20 años.

Hace veinte años que se estrenó esta comedia protagonizada por Renée Zellweger, en la que vemos los constantes dilemas de esta periodista soltera ya sea en el amor, el trabajo y con su familia.

La película de 2001 se basó en novela inglesa de Helen Fielding, la que vendió 2 millones de libros en 40 países. Con el pasar de los años, se convirtió en una trilogía en los que podemos ver a Bridget de vacaciones, sobreviviendo a Londres y convirtiéndose en madre.

Aún así, no hay como la primera, sobre todo porque en algún momento de nuestras vidas todos hemos sentido tal y como Bridget.

1. Cuando conversamos y estamos en ese modo sin filtro (algo en lo que Bridget es experta)

2. ¿A quién no le gusta estar enrollado en un cobertor comiendo helado? Cuando estás desanimada, probablemente has hecho lo mismo. 

3. Cuando aparecen estos grandes dilemas y la solución –por lo menos momentánea– son el alcohol. En este caso, Bridget prefiere el vodka. 

4. Y ya que hablamos de Chaka Khan, no podemos dejar de mencionar la banda sonora de la película, donde hay grandes momentos como por ejemplo el inicio, donde vemos a una genuina Bridget interpretando con mucha emoción All by myself. Y la verdad es que todos hemos estado ahí. 

 

5. Cuando te comprometes con un estilo de vida más saludable y por algunas razones –o decisiones– en lugar de bajar, subes de peso. Ups. Al igual que Bridget, en algún momento, todos hemos tenido esa experiencia. 

6. Cuando tienes visitas en la casa y decides lucirte con un nuevo intento culinario que resulta un fracaso gourmet. 

7. Cuando el bicho del karaoke te invade y terminas haciendo una gran performance para un grupo de desconocidos

8. En una oportunidad, Bridget prefiere el soporte que le dan sus calzones de abuela frente la sensualidad de un calzón más chico. Comodidad y seguridad ante todo.  

9. O la escena en la que Bridget nos regala un momento de empoderamiento y amor propio al rechazar a Daniel, por ser un canalla. Oro puro. 

10. Por último, la confianza que irradia cuando se siente segura de sí misma, nos inspira. 

SEGUIR LEYENDO
bridget jones veinte añosTags Cine