Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Mientras tanto: Britney Spears encontró su "verdadera piel" y nos recuerda cómo mantenernos alegres

"Manténganse alegres, amigos míos, y hagan lo que los haga felices, maldita sea", escribió.

Britney Spears está determinada a ser feliz y nos lo sigue demostrando a diario en sus redes sociales, donde juega y baila a pesar de las especulaciones sobre su salud mental.

Esta semana la princesa del pop publicó un divertido nuevo video en Instagram probándose varios atuendos, incluido un sexy traje de gato con estampado de leopardo.

"Encontré mi traje de gato", subtituló el video la estrella del pop, de 39 años. "No tuve suerte para encontrar mi máscara, pero al menos encontré mi cuerpo".

Spears agregó: "Manténganse alegres, amigos míos, y hagan lo que los haga felices, maldita sea".

Otros conjuntos que se ven en el clip corto incluyen una chaqueta de motociclista con una solapa de sherpa combinada con un cuello alto blanco y una minifalda verde, pantalones cortos blancos con un top corto de estilo bohemio y un minivestido floral rosa con mangas abullonadas.

El Instagram de Spears ha sido objeto de mucha controversia en los últimos años; La semana pasada, un representante de la cantante insistió en que Spears está a cargo de su página de redes sociales, luego de que su exmaquilladora le dijera a Page Six que ella no supervisa las publicaciones.

Cassie Petrey, quien administra las redes sociales de Spears a través de la compañía Crowd Surf, comentó los rumores a principios de este año. "Britney no está 'pidiendo ayuda' o dejando mensajes secretos en sus redes sociales", dijo, en parte. "Ella está literalmente viviendo su vida y tratando de divertirse en Instagram".

SEGUIR LEYENDO