Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de abril de 2021

Ryan Reynolds se negó a trabajar con Scarlett Johansson en Deadpool 3

ryan reynolds scarlett johansson deadpool black widow

Por si no lo recuerdas, en un minuto de la vida se casaron.

Entre 2008 y 2011 Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Estaban enamorados e incluso se casaron.

El amor entre ambos tuvo fecha de caducidad y en 2011 decidieron separarse. Desde ahí que no se les ha vuelto a ver juntos a pesar de que ambos encarnan superhéroes populares asociados a Marvel.

Scarlett Johansson es Black Widow y, prontamente se estrenará una cinta sobre la historia de esta heroína. En cuanto a Ryan Reynolds, se consolidó como el intérprete de Deadpool, el spin off derivado de los X- Men.

Y, tal fue el éxito que cosecharon sus películas que, la tercera entrega ya estaría sobre la mesa del actor, donde también se planteó la idea que su personaje se encuentre con muchos superhéroes pertenecientes al universo.

Eso sí, Reynolds con la única que no quiere toparse es con Black Widow. El escritor cinematográfico Daniel Ritchman comentó que el actor habría solicitado que su exesposa quede fuera de esta trama. Eventualmente tampoco se pudieron haber encontrado porque ella fue uno de los personajes sacrificados en Avengers: endgame.

SEGUIR LEYENDO
ryan reynolds scarlett johansson deadpool black widowTags Cine