Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de abril de 2021

CONCURSO: SANTO DELIVERY de SANTO REMEDIO te regalan UNA NOCHE DE APERITIVOS

Con una carta especial y un nuevo formato de raciones, Santo Remedio estará preparando sus deliciosos platos para compartir y picotear a un click de distancia y con el exquisito toque de siempre.

Mientras su lugar físico siga cerrado para recibir comensales, todos los viernes y sábado funcionan con delivery a través de www.santoremedio.cl, entre 13ºº y 22ºº horas.

Especialidades de la casa como el pulpo grillado, el tártaro de atún o el filete al merlot son éxito seguro en la mesa y la carta de tragos no se queda atrás con unas maravillosas jarras que contienen los cócteles de autor más aplaudidos de este icónico local de Providencia. Y es que su singular Burdel o el Cha Cha Cha se han transformado en los favoritos del público, junto a clásicos que no fallan como el Negroni o el Moscow Mule.

En Play queremos regalarte un mix de picoteos y un jarra de un delicioso trago a elección. ¿Cómo participar? Solo debes ir al feed de nuestro instagram y seguir las instrucciones que están en el post del concurso.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos