Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de abril de 2021

VIDEO | El diablo se viste de dálmatas en nuevo trailer de "Cruella"

cruella nuevo trailer emma thompson

Cruella también tiene su antagonista, la malévola baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson e inspirada en "El diablo viste a la moda"

¿Puede haber una villana peor que Cruella de Vil?

Disney lanzó el segundo tráiler oficial de Cruella, ahondando en la relación inspirada en "El diablo viste a la moda", entre Emma Stone y Emma Thompson.

"Déjame darte un consejo", se escucha decir al personaje de Thompson, la baronesa Von Hellman: "No puedes preocuparte por nadie más. Todos los demás son un obstáculo. Te importa lo que un obstáculo quiera o sienta, estás muerto. Si me importara alguien o algo, podría haber muerto. Tienes el talento. Pero si tienes el instinto asesino es la gran pregunta".

Bueno, después de ver el trailer, tenemos la sensación de que podría arrepentirse de haberle dado ese consejo.

La película está ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock y cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda (Emma Thompson). El tráiler deja ver que esa relación saca lo peor de Estella, lo que hacer florecer su lado perverso convertiendose en Cruella

La película llega a los cines y a Disney + el 28 de mayo de 2021.

Mira el nuevo trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
cruella nuevo trailer emma thompsonTags Cine