Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

Conoce a Iran Khanoom, la instagramer de 91 años que debes seguir

iran khanoon influencer 91 años moda

Los looks más elegantes de tu feed.

"Mi nombre es Iran, y 'Khanoom' en farsi significa "Madame", así que me llaman "Iran Khanoom". Tengo 91 años, ¡y todavía tengo todos mis dientes! -, nací en Teherán, soy abuela y soy lo que llamamos una 'influencer'". Esa es la carta de presentación de la adorable Iran, la instagramer que deslumbra a toda entusiasta del mundo de la moda. 

Define su estilo como positivo, elegante y personal. Para ella "la moda nos ayuda a superar los momentos más difíciles de la vida. No elijo un estilo o una dirección: encuentro que elegir un estilo específico es limitarse", dijo en entrevista a 'Paulette'

En sus looks, converge como una combinación sofisticada inspirada en lo más arraigado de su generación y cultura, como de todo lo nuevo que traen las generaciones más jóvenes. "Es una mezcla de lo que he aprendido a lo largo de mi vida y lo que estoy descubriendo de mi nieto", afirmó. 

Por el momento tiene 268 k seguidores.Su objetivo es romper las barreras, y demostrar que las mujeres mayores de 50 años pueden tener estilos fuera de los códigos clásicos. "El arte de vestirse, ya sea con estilos geniales, llamativos o incluso provocativos, va más allá de la barrera de la edad y no conoce límites", comentó. 

SEGUIR LEYENDO
iran khanoon influencer 91 años modaTags Moda