Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de abril de 2021

Así de grandes están los hijos del experto que interrumpieron a su papá en plena entrevista en BBC

Sí, estamos hablando de ese video de 2017 en el que una niña y su pequeño hermano en andador aparecen en la oficina de su papá.

El diez de marzo de 2017 el mundo entero se deleitó con el viral que protagonizó Robert E. Kelly, el experto al que interrumpen sus hijos en plena entrevista con BBC. 

Mientras el analista político estadounidense en asuntos intercoreanos explicaba la tensión política que se vivía en Corea del Sur por la destitución de la presidenta Park Geun-hye, su hija mayor Marion apareció en su oficina con una animada caminata seguida de su hermano James, en andador. Luego, su madre, los retira rápidamente de la escena. 

Robert E. Kelly recordó esta situación hace unas semanas en su cuenta de Twitter a raíz del aniversario número cuatro y compartió algunos datos con sus seguidores. 

Ante la interrogante de si estaba o no con pantalones, el profesor dijo que se quedó sentado "porque el espectáculo debía continuar" y "para entonces ya había hecho suficiente televisión como para saberlo". En la fotografía aparece con su hijo James, quien tiene cuatro años y se encuentra cursando kinder. 

En la foto siguiente aparece Marion, quien tiene 8 años y se encuentra en segundo básico. 

En otro post declara que perdió la sensación de ser anónimo, ya que la gente aún los reconoce por aquel video. Es probable que con los tiempos de hoy, más de alguna mamá o papá se sienta identificado con el momento de interrupción. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Video