Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Asaltan bodega de Beyoncé (y el botín sería de más de un millón de dólares)

Los robos habrían sucedido dos veces a comienzo de este mes y no es la única cantante perjudicada.

Un grupo de ladrones asaltó varias bodegas de la cantante Beyoncé en el área de Los Ángeles. El avalúo del robo sería por un valor de más de un millón de dólares, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Costosos bolsos, carteras y vestidos serían algunas de las pertenencias robadas a Queen B. Su estilista, que tenía guardada algunas cosas en ese lugar, corrió con la misma suerte. 

Las unidades de almacenamiento están ubicadas en un complejo de depósitos y son alquiladas por la productora y compañía de entretenimiento Parkwood Entertainment, propiedad de la compositora.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio, los robos sucedieron a comienzo de este mes en dos oportunidades. Los ladrones regresaron al sitio del hurto una semana después de su primera incursión, accediendo en total a tres de las bodegas de la cantante de R&B.

Beyoncé no es la primera cantante a la que le roban su bodega, ya que este mismo mes habría ocurrido lo mismo con el depósito de almacenamiento de Miley Cyrus, a quien le robaron ropa, fotos familiares y recuerdos de la cantante. 

Hasta el minuto no hay arrestos. La Policía de Los Ángeles continúa investigando el caso.

SEGUIR LEYENDO
Tags Beyoncé